Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

Carnaval de Miguelturra, 2009

Estas fotografías son del carnaval de Miguelturra. Especialmente dedicadas a la mascara callejera, ya que están hechas entre el sábado y el miércoles de ceniza.

Es la primera vez que hago fotos del carnaval y aunque ya lo conocía, y había visto como se viven estas fiestas, que para quien no lo sepa, son de Interés Turístico Regional, no tiene nada que ver con la intensidad que lo he vivido este año haciendo el reportaje, me lo he pasado muy bien.

“La memoria se difumina, pero el instante fotográfico está siempre fresco”






















9 comentarios:

  1. Hola Luis,soy Adela, son muy buenas las fotos me han gustado mucho,eres un artista.Estamos preparando otra exposicion para despues de semana santa,luego te avisamos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus fotos del carnaval, sobre todo las que tienen "movimiento". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje, Felicidades te ha quedado chulísimo !

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis soy José Manuel me gusta tus fotos de carnaval

    ResponderEliminar
  5. ....hola Luis, me han gustado las primeras fotos del carnaval mucho, creo que si tienes las suficientes podrias montar una buena exposición.
    Saludos de Pepe

    ResponderEliminar
  6. ....se me habia olvidado, lo de la marca de agua desmerece mucho las imagenes y no conduce a nada, A esa resolución que las tienes nadie puede utilizarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas, Luis. Sobre todo me han gustado las nocturnas, con el movimiento quedan espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las fotos, me han gustado mucho, las de movimiento son ... espectaculares. Muy bonitas y divertidas, estas hecho un crack, voy a hechar un ojo a las fotos que tienes, que como te dije, aqui me tienes en tu blog. Un saludo de Perona, digo del PERA

    ResponderEliminar
  9. Buena publicidad te hacen tus amigos... Me manda el Pera... tienes unas fotos muy buenas... Felicidades... (te seguiré)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestras opiniones, sois los que me animáis a seguir.