Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

Movimiento

El fin de semana del día 19 de Abril estuve en Alcázar. Este día, domingo se celebro en el barrio del Porvenir una carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Esta vez no fue una carrera muy larga solo fueron 12.600 m.

La gente que participa en este tipo de eventos, es gente que se mueve mucho, por eso le he puesto a la serie este titulo.

Como veis en todas las fotografías que presento en esta serie hay movimiento.

Los deportes de fondo requieren mucho esfuerzo físico y psíquico, mucho sufrimiento y muchas horas de entrenamiento, a cambio solo de la recompensa de correr este tipo de pruebas de forma anónima.

Por ello, con esta serie de fotografías, quiero rendir un pequeño homenaje, a todos los atletas de fondo, que día tras día entrenan y los vemos trotando por los caminos, arcenes de carreteras, calles, polígonos etc.










4 comentarios:

  1. Muy buenas Luis son cojonudas,y más como yo he sido deportista de atletismo.Son muy originales.Un saludo, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. si que son buenas ese movimiento que reflejas en la fotografía.Ramón

    ResponderEliminar
  3. Buena serie Luis, me gustan especialmente las caras de esfuerzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, me encanta la serie, sobre todo la de la pierna en máxima tensión muscular se ven perfectamente todos las fibras musculares... es impresionante. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestras opiniones, sois los que me animáis a seguir.