Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2009

Ventanas

7 comentarios:

  1. Una fachada muy colorida
    Me recuerda a un juego de construcción
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. muy simetricas y coloridas, me gusta
    salu2

    ResponderEliminar
  3. tei tanto que resolvi segui-lo e linka-lo. Muito boas composições! Abraço

    ResponderEliminar
  4. hola Luis, no te conocia y estoy aquí gracias a un comentario que has dejado en mi blog, no he tardado en dejarme caer por el tuyo y visitarlo entero. tienes un trabajo muy variado e inspirador, encontré algunas fotos verdaderamente buenas a mi entender, la de la chica del metro me encanta y tb ésta de las ventanas. volveré por aqui a menudo. abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, que pasada de foto, me gusta mucho, el colorido, pero sobre todo esa asimetría en algunas ventanas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestras opiniones, sois los que me animáis a seguir.