También a mí me ha llamado la atención el día tan despejado y soleado que te tocó. Yo he estado en tres ocasiones y en dos de ellas con niebla. La primera que los visité no conseguí ver mas allá de la orilla del lago y sabía que había vacas porque oíamos el cencerro, pero no las veíamos. Me imaginaba que, de repente, aparecería alguna a través de la niebla espesa. Con niebla o sin ella, es un gran lugar y tus dos fotos reflejan muy bien la belleza y la calma del paisaje.
Qué belleza y cómo me pesa mi cobardía... Cuando subiamos por la carretera me dio tanto pánico la falta de visibilidad que tuve que volver, me quedé a pocos metros pero el miedo pudo más que yo. Besos
Desde luego este lugar es una pasada. Cuando fui solo se podía subir con unos autocares, no dejaban subir coches...y me quedé con las ganas, pero aún no me había ido y ya pensaba en volver. Unas tomas preciosas!
hoy precisamente comentaba con los compañeros de trabajo que me encantaria visitar este lugar, desde luego tu me has convencido mas aun con estas fotos espectaculares del lugar, gracias por tu visita y tu comentario me queda largo camino que recorrer con la fotografia. bsos.
Nací y vivo en Alcázar de San Juan.
Llevo muchos años con la fotografía como afición, fui socio del Colectivo Fotográfico “Pigmalión” y participé en la fundación de la sala fotográfica “El Pasaje” ambos en Alcázar de San Juan.
He realizado algunos cursos relacionados con la fotografía, así como varias exposiciones colectivas e individuales. También he sido jurado en varios concursos fotográficos.
Fui colaborador como fotógrafo del Diario Lanza en Alcázar de San Juan.
Soy fundador de RAW Colectivo Fotográfico en Miguelturra.
Me gusta la fotografía y todo lo relacionado con ella.
Por fin los veo con los cielos despejados, las dos veces que los visite en años diferentes me toco verlos con nieblas y con lluvias.
ResponderEliminarPreciosas tomas.
Saludos
También a mí me ha llamado la atención el día tan despejado y soleado que te tocó. Yo he estado en tres ocasiones y en dos de ellas con niebla. La primera que los visité no conseguí ver mas allá de la orilla del lago y sabía que había vacas porque oíamos el cencerro, pero no las veíamos. Me imaginaba que, de repente, aparecería alguna a través de la niebla espesa.
ResponderEliminarCon niebla o sin ella, es un gran lugar y tus dos fotos reflejan muy bien la belleza y la calma del paisaje.
Un abrazo.
bonitas tomas de un lugar maravilloso y especial para mi
ResponderEliminarsalu2
Qué belleza y cómo me pesa mi cobardía...
ResponderEliminarCuando subiamos por la carretera me dio tanto pánico la falta de visibilidad que tuve que volver, me quedé a pocos metros pero el miedo pudo más que yo.
Besos
Desde luego este lugar es una pasada.
ResponderEliminarCuando fui solo se podía subir con unos autocares, no dejaban subir coches...y me quedé con las ganas, pero aún no me había ido y ya pensaba en volver.
Unas tomas preciosas!
Que lugares tan maravillosos. Con fotos así se ensacha el espíritu. Este tipo de fotos cuanto más grandes mejor.
ResponderEliminarPreciosas tomas! especialmente me gusta la segunda. Que cielo tan despejado! Y eso que dicen que cuando una vaca está tumbada es que va a llover
ResponderEliminarImágenes que nunca cansan. Ventanas que solo la niebla puede cerrar.
ResponderEliminarUn saludo.
hoy precisamente comentaba con los compañeros de trabajo que me encantaria visitar este lugar, desde luego tu me has convencido mas aun con estas fotos espectaculares del lugar, gracias por tu visita y tu comentario me queda largo camino que recorrer con la fotografia. bsos.
ResponderEliminarQué belleza de imagen.
ResponderEliminarSaludos
Un sitio precioso y muy buenas fotos Luis. Espero que disfrutaras el viaje.
ResponderEliminarPreciosas fotos de los lagos! Me gusta la segundo con las vacas allí como descansado sobre un alfombra verde... qué envidia!
ResponderEliminarsaludos