Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Atardecer en la Castellana

12 comentarios:

  1. Los edificios parecen querer estirarse para acariciar ese precioso cielo.

    Preciosa fotografia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la composición de esta foto
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Bonita composición urbana, con esos edificios de formas geométricas danzando sobre un precioso cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué familiar me suena esta toma!

    Mi blog fue inaugurado con fotos muy parecidas del mismo lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sencillez de la composición y el cielo que la acompaña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA, TE SUPERAS JODIO
    ERES GRANDE, SIGUE CRECIENDO

    ResponderEliminar
  7. Ey primo que buena !!!...Me gusta el tono y los reflejos que tienen los edificios.

    ResponderEliminar
  8. un precioso cielo al caer el sol, me gustan los cristales de los edificios y los colores tan suaves que tiene esta foto. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes fotos, me encantan!!!!

    Un beso primo

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las dos, de mi Madrid querido-odiado...un saludo

    ResponderEliminar
  11. Olá, esta es mi primeira vez neste blog, buena fotos, esta és muy interessante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestras opiniones, sois los que me animáis a seguir.