Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amanecer en la Castellana

8 comentarios:

  1. Es curioso comparar las dos fotos y ver la diferente luz, según el momento del día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos...con luces tan diferentes y tan bonitas las dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien conseguidas las dos tomas del "Skylane" de Madrid, Luis.

    Las tengo muy parecidas en mi blog. Concretamente fueron las fotos que lo inauguraron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial. Ese mismo dialogo de los amarillos del amanecer y los rosados del atardecer se producia sobre las paredes del marmol del Taj Mahal en Agra (India). Buena idea y buen resultado.

    ResponderEliminar
  5. Luis Enrique Minguez Vaquero16 de diciembre de 2009, 13:49

    Muy chulas las dos, no se con cual me quedo, la luz es muy buena en ambas !!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. preciosas imagenes de los rascacielos nuevos de Madrid. Yo también los fotografié pero me temo que sin tanto éxito. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar vuestras opiniones, sois los que me animáis a seguir.